Comienza enero cuidando de tu piel con los mejores cosméticos antiarrugas

Publicado: 23 de enero de 2023, 16:00
  1. Facial
Comienza enero cuidando de tu piel con los mejores cosméticos antiarrugas

Los más de 20 años que en Estética Carmen Seijo en Lugo llevamos al servicio de nuestros clientes nos hacen muy buenos conocedores de las mejores estrategias para cuidar la piel y mantenerla bien hidratada, a salvo de las agresiones externas, además de mitigar los signos de la edad. Si el nuevo año te ha servido para proponerte a ti mismo cuidarte un poco más, quédate con nosotros en este artículo porque te traemos los mejores cosméticos antiarrugas para sentirte unos cuantos años más joven.

 

¿Por qué usar productos antiarrugas? 

Los cosméticos antiarrugas no esconden su función: se diseñan y venden para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas en la piel. Generalmente lo hacen gracias al efecto de ingredientes específicos como retinol, ácido hialurónico y antioxidantes, que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Ambas finalidades contribuyen a reducir la presencia de arrugas.

¿Y qué productos antiarrugas pueden ayudarte con tu objetivo de año nuevo? Solo tienes que entrar a nuestra tienda online de estética para comprobar que tienes decenas a tu disposición. Marcas como Alan Coar, por ejemplo, tienen en catálogo excelentes cosméticos como este “Renacer”, que ya muestra mucha ambición en el nombre: se trata de un intenso contorno para ojos y labios que ejemplifica a la perfección todo lo que el ácido hialurónico puede hacer para combatir arrugas, flacidez y evitar los signos de la edad.

Aprovechamos para recordarte que este tipo de productos también pueden llevar cierto grado de protección contra los rayos UV, cuya actividad incide directamente en la aparición de arrugas. Por eso, el Hydra S-10 Hialuronic Activ (también de Alan Coar) se ocupa de darte cobertura SPF 15 para el día a día y combina el poder del acido hialurónico, el aloe vera, extracto de pepino, Boswellia Serrata y colágeno para suavizar, hidratar y reparar.  

 

¡La importancia de la prevención frente a las arrugas! 

Una de las claves para el cuidado de la cara es la prevención. Empezar a utilizar los mejores cosméticos antiarrugas cuando el tiempo ya ha ido pasando y los signos de la edad son más evidentes no es lo más aconsejable porque la efectividad no es la misma. En este sentido, no hay una edad específica para comenzar a usar cosméticos antiarrugas, ya que la aparición de arrugas y líneas finas puede variar significativamente de una persona a otra. Pero si eres de las que apuestan por cuidar la piel desde bien pronto, Alan Coar también te ayuda con productos como su Crema Visión Especial A con vitamina F.

En general, es importante ser constante con tu rutina de skin care para mantener la piel de la cara hidratada y protegida de los rayos solares, y si quieres, empezar a utilizar los mejores cosméticos antiarrugas junto con otras rutinas de cuidado. Y no solo existe el ácido hialurónico para contribuir a este tipo de cuidados. Si no has escuchado hablar del ácido glicólico, este tratamiento inteligente de Montibello lo contiene y combina con otros compuestos que actúan en las capas más profundas de la piel retardando la aparición de arrugas.

¡No olvidemos las cremas de día! Las mejores son las que tienen una textura ligera y que se adapten a todo tipo de pieles. Esta Wrinkle Smoothing Comfort Spf 20 Genuine Cell de Montibello tiene factor de protección solar, reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, además de aportar acción reparadora y cicatrizante.  ¿La quieres combinar con un elixir multifuncional de última generación? Pues atenta a esta propuesta de pack antiarrugas.

¡Ya lo has podido comprobar! Si tu meta es comenzar enero cuidando de tu piel con los mejores cosméticos antiarrugas, en Estética Carmen Seijo contamos con todo lo que necesitas. No solo trabamos con Alan Coar y Montibello: todas estas marcas y fabricantes de estética y coméstica están en nuestro catálogo. Y si tienes dudas de cuál es el mejor producto para cada persona o cada ocasión, solo nos tienes que consultar y las resolveremos.

Noticias relacionadas

Despigmenta, Clarifica e Ilumina tu rostro

Despigmenta, Clarifica e Ilumina tu rostro

04/09/2017 Facial
Hoy te presentamos la nueva lí­nea Despigmentante D-White de Montibello, cuyo objetivo es despigmentar, clarificar e iluminar tu rostro con Tecnogí­a Laser Like. Todos sabemos que las manchas se producen por muchas causas, una de ellas es el sol,productos cosméticos, depilación..., otras son
¡Sorprende a tu pareja este San Valentín regalándole belleza!

¡Sorprende a tu pareja este San Valentín regalándole belleza!

El tiempo pasa volando y aunque parezca que 2023 empezó hace nada, ya estamos a escasos días del 14 de febrero, una fecha marcada en rojo en el calendario por parte de todos los románticos: San Valentín. Es completamente normal que con el paso de los años se nos vayan agotando las ideas sobre qué
¡Los mejores regalos para acertar estas Navidades!

¡Los mejores regalos para acertar estas Navidades!

04/01/2023 Packs promocionales
Cuidar nuestra salud y conseguir vernos radiantes es el objetivo de cualquiera durante las fiestas. El ajetreo de las celebraciones no nos deja un momento de descanso: durante la Navidad necesitamos también un momento de descanso y dedicarnos a nosotros mismos y nuestro bienestar. Si estás
¡Sorprende a quien más quieres con nuestros packs promocionales!

¡Sorprende a quien más quieres con nuestros packs promocionales!

09/12/2022 Packs promocionales
¡No se hable más! Si tienes previsto hacer un regalo para sorprender a quien más quieres, en Estética Carmen Seijo contamos con las ideas que venías buscando. Te invitamos a descubrir nuestra sección de packs promocionales con los que te ponemos muy fácil regalar productos de estética y cosmética a