Beneficios de la línea Sensitive Care de Anubis 

Publicado: 20 de mayo de 2024, 17:20
  1. Facial
Beneficios de la línea Sensitive Care de Anubis 

La línea Sensitive Care de Anubis ha sido una de las incorporaciones más recientes al catálogo cosmético que te ofrecemos desde Estética Carmen Seijo, y pensamos que si todavía no la conoces ha llegado el momento de hacerlo. ¡Estamos convencidos de que va a encantar! Se trata de una nueva gama, que aterrizó en el mercado a principios de 2024, destinada especialmente a las personas que tienen pieles sensibles. Si luchas cada día con cosméticos que te causan reacciones, rojeces o hacer florecer más acné, entonces Sensitive Care de Anubis tiene mucho que aportarte.

Si tienes una piel sensible, ¿por qué usar cosmética avanzada y especial?

Las personas con pieles sensibles requieren cosméticos específicos por varias razones, básicamente por la composición y por la ya mencionada reacción de la piel que puede causar. En este sentido, debemos recordar una serie de puntos fundamentales:

  • La piel sensible tiende a tener una menor tolerancia a ciertos ingredientes comunes en los cosméticos, como fragancias, colorantes y conservantes.
  • Las personas con piel sensible son más propensas a desarrollar reacciones alérgicas a ingredientes específicos presentes en los cosméticos convencionales.
  • La piel sensible a menudo tiene una función de barrera débil, lo que significa que es menos capaz de protegerse contra irritantes y alérgenos externos. Esto puede deberse a una menor producción de lípidos protectores en la piel o a una mayor permeabilidad cutánea.
  • La piel sensible tiende a ser más seca y tendente a la irritación debido a la pérdida de humedad. Por lo tanto, es importante elegir cosméticos que proporcionen una hidratación adecuada sin obstruir los poros ni irritar la piel.
  • Aquellas personas que sufren de afecciones cutáneas como rosácea, dermatitis atópica o psoriasis deben tener aún más cuidado al elegir productos cosméticos. El uso de cosméticos inapropiados puede agravar estos problemas cutáneos y provocar brotes o exacerbaciones de los síntomas.

Sensitive Care de Anubis: perfecta para pieles sensibles

La línea Sensitive Care de Anubis, disponible para que la compres en Estética Carmen Seijo, se compone de cuatro productos con una serie de beneficios que, definitivamente, tienes que tener presentes:

Anubis Sérum Prebiotic Rescue Sensitive Care

Destinado a reequilibrar el microbioma cutáneo, reducir las rojeces y aportar una capa de protección que mantiene la piel suave y protegida.

Anubis Crema Prebiotic Rescue Sensitive Care

Cuya textura cremosa te encantará y que cuenta con tecnología prebiótica capaz de reequilibrar la flora cutánea, reducir rojeces y mejorar la hidratación. Si tienes una piel propensa a la sequedad, es tu crema.

¿Para qué más tipos de piel está pensada?

Este tipo de producto no solo se recomienda para pieles sensibles, sino que también es ideal para intolerantes y/o comedogénicas. También se recomiendan en caso de pieles superreactivas o que pueden presentar sensibilidad cutánea, rosácea, enrojecimiento, dermatitis atópica y/o dermatitis seborreica.

Por supuesto, a las pieles que son más sensibles a sustancias irritantes también se les recomienda este tipo de producto.

Además, la línea Sensitive Care de Anubis, está testada dermatológicamente en pieles sensibles para garantizar estos resultados. El 96% de sus ingredientes son de origen natural y orgánico. Por si esto no fuese suficiente, se trata de un producto no comedogénico. Sin parabenos. Sin grasas hidrogenadas o trans. ¡Todo son ventajas!

Anubis Mascarilla Prebiotic Rescue Sensitive Care

Es el nombre del tercer producto que te queremos presentar de esta gama. ¿La misión de esta mascarilla? Reparar, calmar y suavizar, tres cosas que hace a la perfección por sus propiedades antiinflamatorias y descongestivas

Anubis Loción Limpiadora Rescue Comfort Toner Sensitive Care

Por último, esta es una loción 2 en 1: desmaquillante y tónico en un solo bote. De alta tolerancia cutánea, proporciona una sensación calmante en pieles tendentes a sufrir con otro tipo de productos.

¿Ya conocías esta nueva gama? Si eres de las que necesitan cosmética específica para pieles sensibles, no dudes en adquirirla en nuestra tienda online.

Noticias relacionadas

Despigmenta, Clarifica e Ilumina tu rostro 4 sep

Despigmenta, Clarifica e Ilumina tu rostro

04/09/2017 Facial
Hoy te presentamos la nueva lí­nea Despigmentante D-White de Montibello, cuyo objetivo es despigmentar, clarificar e iluminar tu rostro con Tecnogí­a Laser Like. Todos sabemos que las manchas se producen por muchas causas, una de ellas es el sol,productos cosméticos, depilación..., otras son
Un correcto cuidado de tus pies con los productos de Footlogix 13 may

Un correcto cuidado de tus pies con los productos de Footlogix

13/05/2024 Pies
En Centro de estética Carmen Seijo sabemos que tener unos pies sanos es fundamental para nuestro bienestar y salud general. Sin ir más lejos, es la parte de nuestro cuerpo que nos sostiene y nos permite movernos por el mundo.  En nuestro salón de belleza en Lugo disponemos de toda clase de
En Carmen Seijo te ofrecemos los mejores productos para el Método Curly 8 may

En Carmen Seijo te ofrecemos los mejores productos para el Método Curly

08/05/2024 Peluquería
En el mundo de la belleza, la diversidad es más que bienvenida, ¡es celebrada! Y si tienes la increíble suerte de tener unos rizos deslumbrantes, es hora de que brillen como nunca antes con el Método Curly y los productos exclusivos que en Carmen Seijo tenemos para este tipo de cuidado
Tratamientos de cosmética para hombre: regala belleza con Carmen Seijo 18 nov

Tratamientos de cosmética para hombre: regala belleza con Carmen Seijo

18/11/2020 Corporal
Se acerca la Navidad y con ella el clásico quebradero de cabeza: ¿qué le regalo? A veces los hombres son personas a las que cuesta elegirles un regalo. Este año, desde Carmen Seijo, centro de belleza y estética en Lugo, te proponemos que le hagas el mejor regalo posible: belleza y