Temas

Tratamientos de cosmética para hombre: regala belleza con Carmen Seijo

18/11/2020 · Corporal

Se acerca la Navidad y con ella el clásico quebradero de cabeza: ¿qué le regalo? A veces los hombres son personas a las que cuesta elegirles un regalo. Este año, desde Carmen Seijo, centro de belleza y estética en Lugo, te proponemos que le hagas el mejor regalo posible: belleza y autocuidado. 

Tratamientos de cosmética para hombre en Lugo

Entre nuestras especialidades, ofrecemos tratamientos de belleza para regalar a hombres. Cada vez son más los que se animan a cuidarse, mejorando su bienestar físico y mental. En este post, te explicamos todas tus opciones para esta Navidad:

Tratamientos corporales para hombre

En nuestro centro de estética Carmen Seijo te ofrecemos todo lo necesario para mantener tu cuerpo en las mejores condiciones: tratamientos coporales para tratar las estrías, la piel seca, flacidez, la circulación… Puedes elegir entre distintos tratamientos:

- Masaje local

- Masaje circulatorio

-Masaje corporal

-Rituales de belleza

-Limpieza o tratamiento de espalda

-Sesión reafirmante

- Terapia Neuro-Sphere 

Tratamientos faciales para hombre

El cuidado facial es fundamental, dado que el rostro es la parte más expuesta y visible del cuerpo. Además, la piel de nuestro rostro es sensible y vulnerable a los agentes externos. Un buen tratamiento facial aporta no solo belleza, sino limpieza y relajación para el cliente. Si quieres regalar un tratamiento de belleza a un hombre estas Navidades, puede elegir entre el amplio catálogo que te ofrecemos en Carmen Seijo:

- Higiene facial

-Tratamiento de vinoterapia para la couperosis

- Tratamiento despigmentante para las manchas

-Tratamiento oxigenante para las pieles asfixiadas

- Tratamiento antiedad a base de vitamina C

-Tratamientos para tratar cicatrices, a base de ácido glicólico o dermoabrasión

-Tratamiento antiedad mediante Shock Skin Expert

Si no sabes muy bien qué necesita la piel del agasajado, no te preocupes. En centro de estética en Lugo Carmen Seijo te ofrecemos también nuestro tratamiento de Diagnóstico Facial. Nuestro equipo de profesionales analiza su piel de forma personalizada y escoge el mejor tratamiento para su caso. ¡Un regalazo! 

Depilación para hombre: láser, cera y caramelo

La depilación ya no es solo cosa de mujeres. Ahora, tenemos libertad para depilarnos (o no) cuando queramos, seamos hombres o mujeres. Por ello, desde el centro de estética Carmen Seijo ofrecemos también paquetes de depilación para hombres. Si la persona a la que vas a hacerle un regalo está interesado en depilarse, esta es una buena opción para ayudarle a ahorrar y hacerle un regalo que le sea realmente útil.

En nuestro centro de estética en Lugo llevamos a cabo trabajos de depilación con cera, con láser y con crema de caramelo. No dudes en pedirnos asesoramiento sobre cualquiera de ellos, y te haremos un presupuesto especializado.

¿Buscas tratamientos de belleza para regalar a hombres estas Navidades en Lugo? En Centro de estética Carmen Seijo tenemos lo que necesitas

No dudes en contactarnos y pedirnos consejo para que tu regalo sea perfecto. Estamos especializados en belleza masculina en Lugo, garantizando una experiencia agradable y relajante a nuestros clientes. Acércate a nuestras instalaciones en Río Navia, 28 Bajo. ¡Abrimos de 10-00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00!

¡Compártelo!