Un correcto cuidado de tus pies con los productos de Footlogix

Publicado: 13 de mayo de 2024, 15:25
  1. Pies
Un correcto cuidado de tus pies con los productos de Footlogix

En Centro de estética Carmen Seijo sabemos que tener unos pies sanos es fundamental para nuestro bienestar y salud general. Sin ir más lejos, es la parte de nuestro cuerpo que nos sostiene y nos permite movernos por el mundo. 

En nuestro salón de belleza en Lugo disponemos de toda clase de productos destinados al cuidado de pies y manos. Trabajamos con las mejores marcas del sector, y en este post concretamente te vamos a hablar de los productos de la casa Footlogix. ¿Quieres descubrir por qué son tan buenos? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

¿Por qué elegir Footlogix?

Footlogix es la empresa líder en la venta de líneas de productos destinadas al cuidado de pies en todo el planeta. Esta marca ofrece una amplia gama de artículos de alta calidad para tratar todo tipo de problemas podológicos, desde cremas hidratantes y exfoliantes hasta soluciones para problemas específicos como la piel seca, las durezas, los callos, las grietas o el pie de atleta.

En Centro de estética Carmen Seijo trabajamos con Footlogix porque conocemos de primera mano la eficacia de sus productos, todos ellos basados en fórmulas únicas que vienen en formato de espuma ligera y no oclusiva. Obtendrás resultados clínicamente probados en tan solo 24 horas.

¿Qué productos Footlogix encontrarás en nuestra tienda?

Tanto en nuestro establecimiento físico como en nuestra tienda online, en Centro de estética Carmen Seijo vendemos toda clase de artículos de la casa Footlogix para un óptimo cuidado de tus pies. Uno de los más demandadas es nuestro spray anti-hongos, destinado al tratamiento de las uñas con mal aspecto, propensas a infecciones por hongos.

También destaca nuestra espuma con urea hidratante y rejuvenecedora, ideal para aplicar dos veces al día. ¿Y qué sucede si quieres eliminar durezas? ¡Nada mejor que la lima profesional de acero inoxidable, con capacidad para ser desinfectada o esterilizada!

¡Tenemos esto y mucho más!

¿Cómo cuidar tus pies con Footlogix?

A continuación te ofrecemos una breve guía que debes cumplir diariamente si quieres lucir unos pies sanos y bonitos:

  1. Lava tus pies a diario con agua tibia y jabón.
  2. Exfolia tus pies dos veces al mes para eliminar las células muertas.
  3. Hidrata tus pies a diario con una crema hidratante específica.
  4. Utiliza productos específicos para tratar los problemas específicos que tengas en los pies.

Los mejores productos de salud y belleza en Lugo

En Centro de estética Carmen Seijo podemos ayudarte a crear una rutina de cuidado de los pies personalizada con los productos de Footlogix. Visita nuestra tienda en Lugo o navega por nuestra tienda online y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Noticias relacionadas

Tus pies se merecen lo mejor

Tus pies se merecen lo mejor

17/04/2018 Pies
En Estética Carmen Seijo nos preocupamos por tu bienestar por eso vamos a hablar hoy de una zona de nuestro cuerpo que tenemos bastante olvidada: Los PIES. En España no hay mucha cultura de cuidar nuestros pies pero son los que más sufren, cargan nuestro peso diariamente, por eso tenemos que
En Carmen Seijo te ofrecemos los mejores productos para el Método Curly

En Carmen Seijo te ofrecemos los mejores productos para el Método Curly

08/05/2024 Peluquería
En el mundo de la belleza, la diversidad es más que bienvenida, ¡es celebrada! Y si tienes la increíble suerte de tener unos rizos deslumbrantes, es hora de que brillen como nunca antes con el Método Curly y los productos exclusivos que en Carmen Seijo tenemos para este tipo de cuidado
Tratamientos de cosmética para hombre: regala belleza con Carmen Seijo

Tratamientos de cosmética para hombre: regala belleza con Carmen Seijo

18/11/2020 Corporal
Se acerca la Navidad y con ella el clásico quebradero de cabeza: ¿qué le regalo? A veces los hombres son personas a las que cuesta elegirles un regalo. Este año, desde Carmen Seijo, centro de belleza y estética en Lugo, te proponemos que le hagas el mejor regalo posible: belleza y
Esmalte Semipermanente Color Me

Esmalte Semipermanente Color Me

15/03/2018 Uñas
El esmalte que estabas esperando para lucir una manicura duradera y con un brillo excepcional. El esmalte permanente Color Me es una novedosa fórmula híbrida que garantiza una manicura semipermanente con una cobertura perfecta, una duración superior y un brillo excepcional. La avanzada y