El árbol del Baobab es originario de África y es de carácter sagrado. Se conoce como "el árbol de la Vida".
Este aceite poco conocido , aunque realmente beneficioso, se obtiene de la primera prensada en frío de las semillas del fruto.
Las mujeres africanas lo usan hace miles de años para proteger su piel de las agresiones externas para reparar, nutrir, prevenir la sequedad ....
El Aceite de Baobab es gran regenerador , antiinflamatorio y calmante entre otras propiedades, además de que se absorbe rápidamente.
He decidido hablaros de un producto con el que tengo resultados maravillosos en pieles con problemas como ezcemas, psoriasis, dermatitis, rosácea, pieles muy sensibles y reactivas, así como personas que están recibiendo tratamientos de quimioterapia o radioterapia.
Se trata de: Baobab Compositum Oil de Onc Dermology
Aceite integral (facial, corporal y capilar) de acción intensiva y fácil asimilación, que no obstruye los poros.
Adecuado para potenciar las beneficiosas propiedades del resto de productos ONC DERMOLOGY, añadiendo a cada uno unas gotas o bien aplicando directamente en casos de alteraciones cutáneas severas.
También lo es para prevenir el eritema palmo-plantar (pelado de pies y manos), reducir la sensación de hormigueo y calambres, así como para aplicar y mejorar el aspecto de las cutículas, uñas e, incluso, cabello.
Incluye rosa mosqueta, altamente reparadora, y bisabolol que suaviza, calma y reduce las rojeces.
Principios activos: aceite de Baobab, extracto de mango, aguacate, rosa mosqueta, aceites de jojoba, oliva y pepita de uva, bisabolol y vitaminas E y F.
Aplicar solo o en combinación con cualquiera de los productos de la línea.
Aplicar, extender y dejar que absorba el producto:
Os dejo el enlace donde podéis encontrar e producto:
http://www.esteticacarmenseijo.com/onc-dermology-aceite-integral-baobab-compositum-oil_pr108229