Temas

Tus pies se merecen lo mejor

17/04/2018 · Pies

En Estética Carmen Seijo nos preocupamos por tu bienestar por eso vamos a hablar hoy de una zona de nuestro cuerpo que tenemos bastante olvidada: Los PIES.

En España no hay mucha cultura de cuidar nuestros pies pero son los que más sufren, cargan nuestro peso diariamente, por eso tenemos que mimarlos y dedicarles unos minutos diariamente, no sólo por estética sino por salud.

Siempre como esteticistas tratamos patologías a nivel estético como durezas, pieles desvitalizadas, deshidratadas  y pies húmedos con exceso de sudoración.

Os hablamos de diferentes patologías y os recomendamos la crema adecuada a cada una de ellas:

PIEL SECA: Nuestros pies están secos con durezas, a veces esto se agrava tanto que pueden producirse grietas que son muy dolorosas, por eso vamos a nutrir nuestros pies para evitar consecuencias desagradables. Este tipo de piel necesita agua y grasa por lo que es importante una buena hidratación, os recomendamos los siguientes productos:

  • Belfeet & Walk Crema de Urea Urebalm +: Crema con urea, ácido glicólico y láctico es super hidratante,realiza una exfoliación en nuestra piel por lo que aplicada diariamente hace que la dureza vaya desapareciendo. Aplicar diariamente dando un masaje. Disponible en formato de 100 y 500 ml
  • Belfeet & Walk Crema Regenerante de Cañamo Belhemp Sup: Crema muy regenerante, nutritiva e hidratante, con aceite de cáñamo, manteca de karité y cupuaçu. Aplicar diariamente dando un masaje. Disponible en formato de 100 y 500 ml.
  • Belfeet & Walk Bálsamo Reparador Repairing Balsam: Un producto imprescindible si tienes durezas, no solamente en tus pies sino en codos y rodillas. Contiene aloe vera y baba de caracol, con muy poquita cantidad es suficiente. Aplícala diariamente y en un tiempo record las durezas forman parte del pasado. Disponible en 50 ml.
  • ONC Dermology Crema de Manos y Pies Hand-Foot Cream: Crema formulada con aceite de Baobab, hidrata y restaura las pieles  más secas, alérgicas e intolerantes. Tiene propiedades cicatrizantes.100% NATURAL. Disponible en 100 ml
  • Naturnua Crema de Pies y Talones Griet Talon: Crema muy hidratantes para tratar la sequedad, grietas y durezas en los talones que regenera y aporta activos hidratantes necesarios. 100% natural. Disponible en 75 ml

PIES HÚMEDOS: El exceso de sudoración y el mal olor son patologías que un momento dado nos lo hacen pasar mal, pero tenemos la solución para ese problema, además de disponer de algún producto, tenemos unos Calcetines súper efectivos ODORO, tecnología patentada que en 3 días hacen que desaparezca el mal olor de tus zapatos y pies. Garantizado!!!Parece increíble pero realmente funciona, así que puedes decir adiós a ese olor tan desagradable que contamina tu hogar.

  • Belfeet & Walk Crema Reguladora del Sudor Transbalm Ultra: Crema que regula el exceso de sudoración, evita la maceración de la piel y protege a los pies de posibles hongos. Formulada con Aceite de árbol de té. Debes aplicarte la crema diariamente insistiendo en los espacios interdigitales. Disponible en formato de 100 y 500 ml.
  • Belfeet & Walk Aceite de Árbol de Té/ Tea Trea Oil: Aceite esencial puro. Es un producto polivalente que todo el mundo tiene que tener en casa, personalmente no voy a ningún sitio sin él, tiene muchas propiedades: Antiséptica, antimicrobianas, fungicida, cicatrizante y desodorante. Por lo tanto podemos tratar la sudoración, hongos…. Otro día os hablaré de las múltiples propiedades de este aceite. Aplicar diariamente una gota en la zona a tratar, o puedes mezclarla con la crema y darte un masaje.

PIES DESVITALIZADOS: Tienes mala circulación, pasas muchas horas de pie, notas pesadez en tus pies y piernas entonces te van bien las cremas que te recomendamos a continuación:

  • Belfeet & Walk Crema Defatigante Belcream Future: Hidrata tus pies a la vez los notas relajados y descansados de forma inmediata. Contiene Castaño de Indias y Ginkgo biloba. Aplicar diariamente mañana y/ noche dando un ligero masaje. Cuando tengas un rato de descanso aplica tu crema y mantén tus piernas estiradas y elevadas piernas. Menuda diferencia!!! Disponible en formato de 100 y 500 ml.
  • Belfeet & Walk Crema Pies Doloridos con Harpagofito Harpagobel: Si tus pies están doloridos, tienes artrosis, artritis o un dolor muscular entonces aplica esta crema en la zona afectada, realizas un ligero masaje hasta su total absorción y alivio inmediato. Disponible en 100 y 500 ml
  • Belfeet & Walk Crema Defatigante Efecto Frío New Coolbel: Crema defatigante para aliviar tus pies y piernas pero de efecto frío, por lo que los sentirás aliviados al momento. Aplicar en las zonas a tratar con un suave masaje. Disponible en formato de 100 y 500 ml.

Consejos: Mima tus pies diariamente con la crema que necesitan, una vez por semana dedícales un poco más de tiempo elimina durezas con la lima eléctrica Germaine de Capuccini Pack Show Your Feet Perfect Forms, retira cutículas, corta la uñas y date un masajito.

Como punto final te recomiendo los esmaltes semipermanentes COLOR ME de Crisnail. Y luce unos pies relucientes!!!Durante este mes de abril las compras de tus productos Belfeet tienen descuentos importantes. Descúbrelos en WWW.ESTETICACARMENSEIJO.COM

¡Compártelo!