Categorías

Despigmenta, Clarifica e Ilumina tu rostro

04/09/2017· Facial

Hoy te presentamos la nueva lí­nea Despigmentante D-White de Montibello, cuyo objetivo es despigmentar, clarificar e iluminar tu rostro con Tecnogí­a Laser Like.

Todos sabemos que las manchas se producen por muchas causas, una de ellas es el sol,productos cosméticos, depilación..., otras son hereditarias y otras por edad.

Cuando la radiación solar incide sobre nuestra piel, ésta se defiende generando melanina. La melanina producida migra hacia la superficie de la epidermis y, por una disfunción del organismo, en vez de repartirse de forma homogénea se concentra en un punto generando una mancha.

Con la Tecnología Laser Like conseguimos activos despigmentantes que actúan de manera selectiva sobre el exceso de pigmentación simulando la acción de un laser médico. Eficacia 3 veces superior sobre queratinocitos pigmentados frente a los que no lo están. Acción regenerante similar a los resultados conseguidos con un Crema de manos con acción despigmentante, clarificante y fotoprotectora, específica para tratar el exceso de pigmentación de las manos. Activos especificos para fototipos de piel oscuros.

El tratamiento D·WHITE está formulado con un conjunto de potentes activos que actúan en sinergia, para combatir el exceso de pigmentación de la piel, dirigiendo su actividad en cinco acciones principales.

*Renovación celular: Reducción visible de la mancha

*Eliminación de la melanina existente: Actúa de manera selectiva sobre las manchas

*Prevenir futuras manchas: Bloqueo del proceso de la melanogénesis

*Luminosidad: Piel radiante y uniforme

* Foto-rejuvenecimiento: Mejora de los signos de envejecimiento

Un equipo de cientificos expertos y dermatólogos han certificado la eficacia del tratamiento D·WHITE con las siguientes conclusiones: Disminución del color de la mancha. Disminución del número de manchas. Bordes de las manchas difuminados. Incremento de la luminosidad del rostro. Alta tolerancia cutánea. Apto para pieles sensibles

D-WHITE cuenta con tratamiento en cabina y producto para casa.

Después de 10 sesiones en cabina los estudios demuestran que:

Disminución del tamaño ,número y coloración de las manchas, Bordes de las manchas difuminadas, Piel clarificada  en un 100%. El estudio fue realizado en personas con edades comprendidas entre los 31 y 63 años.

Tenemos 4 productos para casa:

*Montibello Emulsión Despigmentante Anti-Age Whitenning SPF 20 D-White: Emulsión de día antiedad y fotoprotectora para pieles mixtas o grasas de acción blanqueante.

*Montibello Crema Despigmentante Anti-Age Whitenning SPF 20 D-White: Crema de día antiedad y fotoprotectora para pieles secas de acción blanqueante

*Montibello Tratamiento Despigmentante Skin Renew Spot Corrector D-White: Tratamiento intensivo de acción renovadora y blanqueante de las manchas cutáneas, para la noche.

*Montibello Despigmentante de Manos Expert Whitening Hand Cream SPF 20 D-White: Crema de de manos con acción despigmentante, clarificante y fotoprotectora, específica para tratar el exceso de pigmentación de las manos.

Recuerda la importancia de ser constante y aplicar cada dí­a los productos necesarios tanto mañana como noche.

Di adiós a las manchas con D-WHITE, a la vez que despigmentas, clarificas e iluminas tu piel.

Para la realización de tratamiento en cabina ponte en contacto con Centro de Estética Carmen Seijo y te informamos.