Cosmética Oncológica: ONC Dermology

Publicado: 02 de febrero de 2017, 11:38
  1. Cosmética Natural
Cosmética Oncológica: ONC Dermology

Acabo de incorporar en mi tienda online y en el Centro de Estética para trabajar en cabina, una línea de productos 100 % naturales. Hace poco que trabajo con ella, pero maravillosa y con resultados muy satisfactorios.

Hace tiempo que buscaba una línea así para toda la gente con problemas de sensibilidad. Al ponerla sientes una sensación de calma y bienestar increíble. Es de esos productos que hay que probar, sentirla en la piel.

Es una línea de cosmética oncológica formulada con ingredientes activos naturales que basa su alta eficacia en el aceite 100% natural de baobab*, extractos de aguacate y mango, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva, y vitaminas E y F.

El baobab* es conocido popularmente en Tanzania como “el árbol de la vida y la longevidad”, por existir ejemplares con más de 3.000 años, y utilizado por las mujeres africanas desde hace miles de años para proteger la piel de las agresiones externas de la dura sabana, reparar, nutrir y combatir la sequedad y otras alteraciones cutáneas por sus importantes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y potenciadoras del sistema inmunológico.

Su composición, rica en ingredientes activos naturales, proporciona alta tolerancia a la línea ONC DERMOLOGY, indicada para ayudar a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel y sus anexos (uñas y pelo) en pieles que requieren cuidados especiales:

--Altamente deshidratadas y deslipidizadas (carentes de grasa).

--Descamadas, inflamadas y con rojeces.

--Con eczema, psoriasis o rosácea.

--Sometidas a tratamientos oncológicos.

– Sensibles y reactivas.

– Con dermatitis: atópica, radiodermitis, etc.

– Expuestas a la polución y otros factores

– Sometidas a tratamientos oncológicos medioambientales adversos.

La nueva línea ONC DERMOLOGY permite, además, preparar la piel antes de recibir un tratamiento oncológico, así como minimizar los efectos negativos que este tipo de tratamientos médicos agresivos tienen sobre ella.

 No contiene colorantes, parabenes, siliconas ni aceites minerales. Con perfume hipoalergénico.

Sus productos:

* BAOBAB COMPOSITUM OIL: Aceite integral (facial, corporal y capilar) de acción intensiva y fácil asimilación, que no obstruye los poros.

 Suaviza, calma y reduce las rojeces . Previene el eritema palmo-plantar (pelado de pies y manos), reducir la sensación de hormigueo y calambres, mejora el aspecto de las cutículas, uñas e, incluso, cabello. Se puede aplicar directamente sobre la zona o poner unas gotas en el producto.

Ingredientes activos: aceite de Baobab, extracto de mango, aguacate, rosa mosqueta, aceites de jojoba, oliva y pepita de uva, bisabolol y vitaminas E y F.

*FACE CLEANSER: Emulsión limpiadora facial de acción intensiva que contribuye, además de limpiar confortablemente y en profundidad, a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel. Aplicar sobre el rostro y aclarar.

Ingredientes activos: aceite de baobab, extracto de mango, extracto de aguacate, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva; manteca de Karité y vitaminas E y F.

* THERMAL LOTION: Loción facial y corporal de acción intensiva con muy bajo contenido oleoso y alta concentración de agua termal y agua de rosas que aumentan sus propiedades remineralizantes, reparadoras, reguladoras y vasoprotectoras.

Se presenta en envase con pulverizador para facilitar su aplicación en situaciones en las que piel no tolera ser masajeada. Aplicar después de limpiar el rostro  o tantas veces como sea necesario sobre la piel limpia.

Ingredientes activos: agua termal, aceite de baobab, extracto de mango, extracto de aguacate y agua de rosas.

*FACE CREAM:  Crema facial de acción intensiva que devuelve a la piel su aspecto natural y vitalidad, aportándole un extra de confort y bienestar.

Posee una composición lipídica (oleosa) muy similar y altamente compatible con la de la piel que facilita su asimilación y contribuye a que la piel sea más tolerante y menos reactiva. Enriquecida con manteca de cacao, con alto poder suavizante, emoliente y antioxidante.

Aplicar diariamente mañana y noche en cara, cuello y escote.

Ingredientes activos: aceite de Baobab, extracto de mango, extracto de aguacate, manteca de Karité y de cacao, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva; y vitaminas E y F.

*FACE SERUM: Suero facial concentrado de acción intensiva que, aplicado previamente, potencia los beneficios que ofrece ONC DERMOLOGY CREAM. Asimismo, es apto para aquellas pieles que se presentan sensibilizadas, reactivas, inflamadas y con rojeces pero que requieren menor aporte lipídico (oleoso), aumentando su confort y vitalidad.

Aplicar mañana y noche en cara cuello y escote antes de la crema.

Ingredientes activos: aceite de Baobab, extracto de mango, extracto de aguacate, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva; manteca de Karité y vitaminas E y.

*BODY BALSAM: Bálsamo corporal de acción intensiva, textura agradable y fácil asimilación. Ayuda a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel, así como a que la piel sea más tolerante y menos reactiva.

Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario.

Ingredientes activos: aceite de Baobab, extracto de mango, extracto de aguacate, manteca de Karité, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva; bisabolol y vitaminas E y F.

*HAND & FOOT CREAM: Crema de manos y pies de acción intensiva y excelente asimilación. Crea una película invisible que ejerce un efecto restaurador sobre la superficie afectada y mejora su confort. Adecuada asimismo para aplicar en uñas y cutículas.

Enriquecida con caléndula una planta con extraordinarias propiedades cicatrizantes.

Ingredientes activos: aceite de baobab, extracto de mango, extracto de aguacate, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva; caléndula, manteca de Karité y vitaminas E y F.

 *SHOWER GEL: Gel suave y dermoprotector, libre de productos irritantes. Indicado para la higiene completa del cabello y cuerpo de pieles que requieren cuidados especiales.

Apto para la higiene de las zonas íntimas externas masculinas y femeninas.

Ingredientes activos: Decil glucosido, aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, aceite de oliva,bisabolol y vitamina E y F.

Espero que probéis los productos y os gusten tanto como a mí.

Os dejo el enlace de la tienda donde podéis encontrarlos: http://www.esteticacarmenseijo.com/onc-dermology_ma6343

 

Noticias relacionadas

Aceite de Baobab 15 feb

Aceite de Baobab

15/02/2017 Cosmética Natural
El árbol del Baobab es originario de África y es de carácter sagrado. Se conoce como "el árbol de la Vida". Este aceite poco conocido , aunque realmente beneficioso, se obtiene de la primera prensada en frío de las semillas del fruto. Las mujeres africanas lo usan hace miles de años para proteger
Beneficios de la línea Sensitive Care de Anubis  20 may

Beneficios de la línea Sensitive Care de Anubis 

20/05/2024 Facial
La línea Sensitive Care de Anubis ha sido una de las incorporaciones más recientes al catálogo cosmético que te ofrecemos desde Estética Carmen Seijo, y pensamos que si todavía no la conoces ha llegado el momento de hacerlo. ¡Estamos convencidos de que va a encantar! Se trata de una nueva gama, que
Un correcto cuidado de tus pies con los productos de Footlogix 13 may

Un correcto cuidado de tus pies con los productos de Footlogix

13/05/2024 Pies
En Centro de estética Carmen Seijo sabemos que tener unos pies sanos es fundamental para nuestro bienestar y salud general. Sin ir más lejos, es la parte de nuestro cuerpo que nos sostiene y nos permite movernos por el mundo.  En nuestro salón de belleza en Lugo disponemos de toda clase de
En Carmen Seijo te ofrecemos los mejores productos para el Método Curly 8 may

En Carmen Seijo te ofrecemos los mejores productos para el Método Curly

08/05/2024 Peluquería
En el mundo de la belleza, la diversidad es más que bienvenida, ¡es celebrada! Y si tienes la increíble suerte de tener unos rizos deslumbrantes, es hora de que brillen como nunca antes con el Método Curly y los productos exclusivos que en Carmen Seijo tenemos para este tipo de cuidado